jueves, 15 de junio de 2017

Presentación: La Noche en Blanco y Rojo 2018

El día 22 se celebra la 7ª edición de la "Noche en blanco y rojo". Participan en esta edición más de 70 establecimientos de 17 calles y plazas: San Lorenzo, Mayor, San Saturnino, Santo Domingo, Plaza Consistorial, Mercaderes, Calceteros, Estafeta, Chapitela, Zapatería,  Pozoblanco, Comedias, Lindachiquia, San Nicolás, San Gregorio, Ciudadela  y Plaza del Castillo.




Como en las ediciones anteriores, esta jornada pretende ser una jornada de puertas abiertas de los establecimientos del Casco Antiguo, una jornada orientada tanto a sus clientes y amigos como a aquellos otros pamploneses que deseen conocer la enorme variedad y calidad de nuestros comercios, una jornada en la que los establecimientos participantes desarrollarán una actividad propia y singular y además permanecerán abiertos dos horas más de su horario habitual, o sea hasta las 21.00 horas. Las actividades comenzarán a partir de las seis de la tarde y se extenderán hasta el comienzo de la noche.

Los establecimientos participantes en la Noche estarán identificados, como otros años, con una moqueta de color rojo en la entrada de los establecimientos  y al igual que el pasado año con unos unos señalizadores identificativos del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario